Santo Domingo, República Dominicana.- Pasada las tres de la mañana de este miércoles el Capitán del Ejército de la República Dominicana (ERD), Alberto Rodríguez Familia; mata dos supuestos ladrones en su casa, quienes fueron sorprendió dentro de su residencia en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. Fueron identificados como Johangel Contreras Núñez, alias Palanquita, de 20 años, y Wilme José Lantigua, alias Sofí, los jóvenes a quienes se le dio muerte. 
Las Policía Nacional informó que ambos occiso residían en la calle 42 del sector Capotillo, Distrito Nacional.
El informe preliminar del caso explica que: El hecho se produjo alrededor de las 4:10 de esta madrugada, cuando los antes mencionados junto a uno identificado como “Ismael” y otro desconocido penetraron a la residencia del capitán , y amordazaron a un hijo de éste, de 15 años.

Indica que estos luego se dirigieron a la habitación del oficial militar, quien fue atacado por “Sofí” con un machete de 26 pulgadas de largo, por lo que éste respondió con su arma de reglamento ocasionándole las heridas mortales a “Sofí” y a “Palanquita”, mientras que los demás lograron emprender la huida.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.