Jimaní, República Dominicana. – En horas de la madrugada de este viernes 13 de octubre, mediante un operativo realizado por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT), en coordinación con el Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), asestaron un duro golpe a los narcotraficantes, al incautar un gran cargamento de un vegetal que se presume es marihuana.

El decomiso se efectuó en la Boca del denominado Río Blanco de este Municipio de Jimaní, provincia Independencia, donde detectaron a los contrabandistas transportando la cantidad de cincuenta y siete (57) pacas del vegetal, envueltas en funda plástica color Crema y Negra, las que arrojaron un peso de unas quinientas cincuenta (550) libras.
Luego de las últimas medidas implementadas por el director de ese organismo Gral. Sugar Puttzi Frugis Martínez, ha sido notoria la gran cantidad de incautaciones de mercancías ilegales introducidas a través de la frontera Dominico-Haitiana.

Se informó que al sentirse acorralados por los militares, los traficantes dejaron abandonado el cargamento y se internaron en la zona boscosa del lugar, cruzando de nuevo hacia el vecino país.
La supuesta droga se encuentra en la oficina Inter-agencial del Cesfront en Jimaní para los fines de ley correspondientes.
Información proporcionada por: 

Wascar Fernández

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.