Montecristi, República Dominicana.- Agustín de Jesús Pimentel Luna, alias Caché, se  encontraba prófugo de la justicia, cuando fue apresado la mañana de este jueves en el trayecto de la carretera turística playa Popa del municipio de Montecristi, momento en que éste viajaba como pasajero en un MotoTaxi.

La Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional en Montecristi, apresaron a Pimentel, quien está acusado de haberle quitado la vida a la joven Yanelis Arias López al lanzarle ácido del diablo. El era buscado mediante la orden de arresto número 0308-2021. Agustín Pimentel el Caché será enviado a la ciudad de Tenares, donde el Ministerio Público lo presentará por ante el juez de la oficina del juzgado de la instrucción permanente en esa jurisdicción territorial situada en la región nordeste de la República Dominicana.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.