La Princesa Leonor ha lamentado este lunes la «devastadora» situación y la incertidumbre que han generado la guerra de Ucrania, en especial, para los niños y jóvenes, «al haber podido perder la esperanza en un futuro mejor».
«Los tiempos que vivimos son exigentes», ha asegurado la Heredera al Trono en su intervención en la ceremonia de los Premios Princesa de Girona celebrada en al Museo de las Aguas de la Fundación Agbar, en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat, con la presencia de los Reyes y la Infanta Sofía y sin ningún representante de la Generalitat.
Es la tercera ocasión desde 2019 en la que la Princesa Leonor preside junto a su padre la gala de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), las tres en Barcelona, ante el rechazo del Ayuntamiento de la capital gerundense, gobernado por los independentistas, de facilitar un recinto para celebrarlo. Al acto no ha asistido ningún representante de la Generalitat de Cataluña.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.