La impotencia que siente Vladimir Putin por la resistencia en Ucrania, empezó a realizar movimientos como un juego de ajedrez;  en este particular resaltamos que ​UCRANIA sin Putin no tendría guerra interna.

UCRANIA ha estado siendo atacada por Putin siempre, sin importar sus libertades de unirse a Europa, ha sido un hombre ambicioso, con la idea macabra de interferir en la soberanía de cada nación que le queda cerca, les roba territorio a sus vecinos, presume de la fuerza,  y amenaza con sus armas nucleares.

En el caso de Ucrania, está contemplado usar armas químicas si se ve acorralado, en Rusia al momento de publicarse este artículo, habían unos 15 mil detenidos; según nuestras fuentes informativas, estos ciudadanos Ruso que se oponen a la guerra en UCRANIA han sido privados de su libertad.

Es muy probable que Putin ordene el uso de armas químicas en UCRANIA, así com lo ordenó en el conflicto con Siria, donde murieron niños, mujeres y ancianos por las órdenes del mandatario ruso.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.