El té de sen es una planta originaria de India, Pakistán y China que se utiliza para casos de estreñimiento y problemas de digestión. El sen entra en la categoría de laxantes estimulantes que actúa directamente sobre la mucosa intestinal, aumentando el peristaltismo del colon y la secreción del agua.
¿Qué beneficios tiene la hoja de sen?
Las hojas y el fruto de la planta se usan para hacer las medicinas. El sen es un laxante de venta libre, esto significa que no se necesita receta para comprar sen. El sen también se utiliza para tratar el estreñimiento y para limpiar el intestino antes de las pruebas de diagnóstico como una colonoscopia.
¿Cómo preparar sen con leche de coco? Verter una cucharadita de hojas de sen en una taza de leche de coco y hervir por 5 minutos. Tomar una taza antes de dormir. Al día siguiente tendrás una reacción efectiva contra bacterias, infecciones, parásitos y virus alojados en los intestinos.


¿Cómo se prepara la piña con coco para los parásitos?
Los parásitos intestinales o lombrices son organismos que pueden causar muchos problemas de salud cuando logran refugiarse en el intestino.
  1. Preparación
    Ralla el coco y déjalo remojando en un vaso de agua tibia durante una hora. 
  2. Procesa en la licuadora hasta homogeneizar. 
  3. Sirve y bebe.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.