Un método para el análisis de ADN unicelular podría proporcionar una pantalla genética más segura para la FIV.

Los médicos de fertilidad en Beijing han comenzado a probar un nuevo método para el análisis del genoma de óvulos humanos antes de usarlas para fertilización in vitro o FIV. Las pruebas, utilizando tecnología desarrollada por un químico de Harvard, permitan que los médicos conocer el genoma del óvulo de una mujer antes de que se utiliza en la fecundación in vitro, que podría proporcionar una manera segura para ayudar a sus pacientes a evitar trastornos genéticos en los niños.

La prueba es parte de un esfuerzo mayor por los investigadores a desarrollar técnicas para secuenciar el genoma de las células. En algunos médicos situaciones, como cuando examina el cáncer escaso células que pueden encontrarse en la sangre de algunos pacientes (véase «Encontrar cáncer de células en la sangre»), los médicos tienen solamente una pequeña cantidad de material genético para trabajar con y entonces debe utilizar técnicas especializadas para preparar muestras para la secuenciación del ADN.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.